29.8.12

Happy Birthday Cooking con Cuento!


Sí, es verdad. Ya ha pasado un año desde el primer post! No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Bastante ha cambiado desde ese primer día, pero hay un par de cosas que siguen tan  fuertes como eran en ese entonces. La primera, que es lo que le dio alas a este blog, son las ganas y el amor que entrego al momento de cocinar. La vida nos lleva por muchos caminos distintos, pero es en la cocina donde siempre encuentro un lugar donde realizarme y donde expresar, de manera quizás muy sencilla y desapercibida, lo mucho que quiero a quienes disfrutan de mi comida. La segunda, y con la cual no sería nadie, es el apoyo de quienes me rodean, que por consecuencia, son generalmente los que se tienen comer lo que hago! Dentro de este grupo, donde se encuentran mi familia, amigos, y todos esos anónimos (y no tan anónimos) que comentan cosas tiernísimas en los post o en los link de las redes sociales, está  “the love of my life”. Ustedes no saben, pero desde que empecé con la idea de escribir un blog, mi gordo estuvo ahí, no sólo apoyándome en la cocina o leyendo lo que posteo, sino que también diciendo constantemente lo mucho que cree en mí y lo importante que es no dejar este proyecto de lado, no porque quizás algún día va ser el blog n° 1 del mundo y voy a vivir de su fama (Dios quiera jajaja), sino simplemente porque me hace feliz. Gracias por empujarme todo este tiempo! En fin queridos lectores,  no sé qué deparará este nuevo año, pero lo que si puedo decir, es que voy a seguir cooking con cuento por un buen rato!
 
XO Lore

6 comentarios:

Fran Amenábar Ch. dijo...

No conocía tu blog, que bueno que te hayas unido al circulo de bloggers. Felicidades por este año!! La verdad es que es muy entretenido este mundo bloguero de recetas y tanta hambre que da revisando otros blogs.

Cariños y noes estamos viendo

Lore Fernández dijo...

Gracias Fran...Estoy feliz de poder compartir con ustedes! Muchas gracias por el comemtario y espero que nos veamos luego! Un abrazo!

Nathalia dijo...

Hola Lore: Que rico que te uniste al grupo de blogueros chilenos.
Desde este mismo momento te sigo para ver que cosas tan ricas nos preparas.
Un abrazo y bienvenida!

Lore Fernández dijo...

Gracias Nathalia! Te pasaste de amorosa. Yo también espero ver que cosas exquisitas cocinas tu y los demás blogueros! Un abrazo enormeee!

Cote dijo...

Loretin!!! Feliz año de bloguera, estoy orgullosa de ti y de que hayas emprendido tu sueño. Tengo mas que claro que seguira siendo todo un exito! Sigue con los post que me encantan! Besitossss

Lore Fernández dijo...

Cotitaaa! Gracias por tus lindas palabras! Tu sabes que me encanta esto que hago y espero seguir en lo mismo y mejor por mucho timepo mas! Besitos y abrazos por millones!