25.4.12

Big City Life!

Creo que he pasado mucho tiempo sin escribir, quizás demasiado! Durante las pasadas 3 semanas lo he pensado todos los días, pero la verdad es que este último tiempo ha sido un paréntesis especial en mi vida. Dejé atrás la casa que me vio crecer para buscar nuevos horizontes en una nueva ciudad, con gente y experiencias que nunca antes había tenido la oportunidad de conocer. Literalmente todo pasó tan rápido: en una semana conseguí trabajo, trasladé mis cosas a mi nueva casa y me instalé de lleno para empezar esta nueva etapa. Estoy feliz! Me encanta la idea de ser independiente, formar un camino con nombre propio y dejar de ser una simple espectadora. Sé que no llevo mucho en este nuevo formato, por lo que no tengo suficiente material como para escribir ni describir muchas cosas, pero puedo nombrar un par de eventos especiales. Primero, algo que ha ocupado gran parte de mis tardes libres con mi nueva roomate Coté, es el hecho de salir en busca de cosas para mi nuevo metro cuadrado. Me encanta decorar y hacer cada día más hogareña mi casa! Lo segundo y más importante, es lo maravilloso que es tener a casi todas mis amigas cerca! La semana recién pasada me junté con muchas amigas del colegio y además instauramos con algunas una especie de sábado gourmet. La idea es salir a almorzar a diferentes partes de Santiago con el fin de siempre probar siempre algo nuevo. Rico cierto? Este sábado la inspiración fue mexicana. El destino: Tortilla Factory (http://www.tortillafactory.cl/). Un lugar rico para comer algo relax y tomar una buena Michelada!  Asumo que de aquí en adelante vendrán muchos post especiales…Love it! P.S: Ya vienen recetas!


Mi roomate Coté y la Jose. Compañeras de aventuras gourmet jajaja!






Aldita...Love you!


XO Lore!

No hay comentarios: