3.10.11

Renaico Style!

Que placer es salir de la cuidad. Nada mejor que tener un destino, cualquiera sea el lugar, en el cual el tiempo parece detenerse. Yo creo que a todos nos pasa, más seguido de lo que quisiéramos, esa urgencia por alejarse de todo lo cotidiano, escaparse a un mundo nuevo, cambiar de aire, y sentir un ambiente distinto del que nos rodea día a día. Tuve la suerte de escaparme de mi “ajetreada vida” este fin de semana, y visitar el campo de una amiga en Renaico (justo en el límite entre la región del Bío Bío y de la Araucanía). De verdad lo pasé increíble. Éramos un grupo de más menos 15 personas. Pololos, pololas, amigos, amigas, todos incluidos! Mientras los guapos machos se encargaban del asado, las niñas recorrimos parte del campo, abusando un poco de la infaltable sesión de fotos…gracias por lo motivada Feña! Pero honestamente fue imposible no hacerlo, el paisaje es realmente breathtaking. Después de una excelente comida, que incluyó el buenísimo asado patrocinado por el talento "parrillístico” de mi sweet Pablo, y acompañado por ricas ensaladas hechas por la Nuti y la Feña, vino la fiesta! Hubo de todo, desde limbo hasta mímica, pasando por unos buenos pasos de baile! En fin, este tipo de iniciativas siempre son lo máximo. Gracias a todos los que fueron por hacer de este paseo algo memorable!


Ponche: piña, plátano, kiwi y vino blanco. Full tropical style!





Lindooo!


Champiñones rellenos, yummy! La receta está un poco mas abajo!




Isi, la mas sweet por sacar la foto! Ojalá estuviesemos todas!












Que mejor cierre para el fin de semana: sol radiante, flores coloridas, y una exquisita burger a la parrilla! 


Champiñones a la parrilla
Por Pauline Clemo

Ingredientes
  • 25 champiñones más menos grandes
  • 150 gr. de queso Philadelphia
  • Orégano
  • Sal y pimienta
Preparación
  1. Pelar los champiñones y retirar el tallo. Reservar.
  2. Mezclar el queso Philadelphia con el orégano. Salpimentar a gusto.
  3. Rellenar los champiñones con la mezcla de queso. Poner sobre una bandeja metálica, y cocinar sobre la parrilla de 20-30 minutos, o hasta que los champiñones estén suaves al tacto.
  4. Servir calientes.
Nota
  • La mezcla de queso Philadelphia puede tener variadas combinaciones. Por ejemplo se puede reemplazar el orégano por merquén, queso rallado, ciboulette picado, tocino, o hierbas varias como perejil, salvia o estragón. The sky´s the limit!
  • En caso de querer utilizar los tallos del champiñón, procesar hasta obtener una textura de “migas” y mezclar con la pasta de queso.
XO Lore

2 comentarios:

Nyleve dijo...

yo conozco Renaico! la familia de mi papá es de allá y vamos todos los veranos, ellos viven cerca del centro sí, cerca de la plaza, no en el campo. Es una ciudad pequeña pero linda, sobretodo el río en verano. Lo malo es q hace un calor horrible, y en invierno hace un frío espantoso xD, además q no tiene mxos panoramas, debe ser xq toi acostumbrada a vivir en la ciudad jiji, saludos! :)

jose dijo...

Lore que lindo el campo!!! se paso que ganas de hacer un paseo deberíamos organizarnos ahora que viene el calor un fin de semana a colimo no estaría mal!!! a y los champiñones rellenos los voy a cocinar hoy día mucho!!
besoss