16.10.12

3 Smiles!

N°1: Margarita (mi trago insigne a la hora de salir a tomar algo rico) + bombilla de pink flamingo!

 
N°2: Mi gordo al volante con un atardecer de fondo...Lindo!
 
 
N°3: Burgers de lenteja. Son una buenísima variación de las clásicas...Atención vegetarianos!
 




 
Acompañadas de hojas verdes, queso y aderezo césar...me encanta!

 

Burger de lenteja
De 6 a 8 porciones
  • 2 tazas de lentejas cocidas
  • 3 huevos
  • ½ cebolla
  • ½ taza de pan rallado
  • 1 cdta de tomillo
  • Sal y pimienta
  • Aceite de oliva
     
Preparación
  1. Con una minipimer o un procesador, moler las lentejas teniendo cuidado de dejar algunas enteras. Combinar con los huevos y procesar un poco más.
  2. Cortar la cebolla en brunoise y agregarla a la mezcla de lentejas. Sazonar con tomillo, sal y pimienta.
  3. En un sartén calentar el aceite de oliva y verter porciones de la mezcla de lentejas. Dar vuelta al notar que la parte de abajo está dorada.
XO Lore


2 comentarios:

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Y el pan??? se junta con las lentejas o se usa para apanar, o para dar forma???
Gracias!!!! se ven exquisitas y quiero hacerlas...

Lore Fernández dijo...

Sandra...Perdón por lo tarde de la respuesta! Recién voy a empezar a retomar mi blog despue de unos meses en stand by! El pan se junta con las lentejas. Después se pone sobre el sarten directo de acucharadas y se les da la forma. Gracias por leer mi blog! Saludos!